Saltar al contenido

Espejo Joyero de Pared

¿Tienes muchas joyas y no sabes dónde organizarlas sin que se enreden o estropeen? Lo que tú necesitas es una espejo joyero de pared grande y elegante. En nuestro catálogo tenemos el modelo que tanto estabas buscando.

Descubre más Modelos en Amazon

Venta de Espejos Joyeros de Pared a Precios Increíbles

Los espejos joyeros de pared son muebles grandes verticales que se usan como espejo y organizador de joyas. Van enganchados a la pared, son estáticos, algo pesados y su instalación es sencilla. Este es el modelo más demandado en el mercado debido a su practicidad y estabilidad.

En nuestra tienda online tenemos a la venta los diseños más modernos, bonitos y elegantes  joyeros de pared con espejo, nuestros productos superan en calidad a marcas grandes como Ikea. Además, tenemos los precios más justos de toda España y muchas ofertas y descuentos especiales.

Disponemos también de envíos rápidos y gratis en la mayoría de nuestros productos, y si vives cerca a Madrid, recibes tu espejo joyero de pared en máximo 24 horas.

¿Qué joyero de pared con espejo te gusta más? Dale click a tu favorito para conocer todas sus características.

Espejo Joyero de Pared

¿Por Qué Comprar un Espejo Joyero de Pared?

Existen muchos modelos de espejos joyeros, los más comunes son los de puerta y los de pared. Si aún no sabes cuál elegir, nosotros te contamos por qué un espejo joyero de pared es una opción increíble y trae consigo muchísimas ventajas.

  • Muy elegante en cualquier dormitorio: La primera ventaja a destacar de un espejo joyero de pared es que; es un mueble muy elegante y moderno para cualquier habitación, tiene un acabado fino, bonito y con colores que combinan perfectamente con cualquier tono de pared.
  • Es un joyero muy grande: Los espejos joyeros de pared son los más grandes del mercado, su altura va desde los 120cm hasta 150cm. Debido a su tamaño, también es un poco pesado por lo que debe ir siempre bien asegurado a la pared.
  • Tiene compartimentos para absolutamente todo: Al ser un joyero con más de 1 metro, por dentro es realmente asombroso, por eso se le llama también; la casa de las joyas. Se puede guardar absolutamente de todo, y siempre queda muy bien organizado, tiene compartimentos especiales para cada tipo de accesorio; pendientes, ganchos, collares, pulseras, cada uno en el lugar apropiado.
  • Es muy resistente y duradero: Gracias a su material de fabricación, el espejo joyero de pared tiene un gran duración, a diferencia de otros joyeros convencionales, este modelo no es portátil, por lo que su vida útil es mucho mayor ya que no se está trasladando de un lugar a otro constantemente.
  • Está libre de accidentes: Este mueble siempre estará fijado a la pared, y a diferencia de otros espejos o joyeros, es muy difícil que se caiga estando ya empotrado.
  • Te sirve como espejo de cuerpo entero: Además de joyero, este mueble te servirá como espejo de cuerpo entero, y aunque su medida no supera los 150 cm, siempre podrás alcanzar a verte completa alejándote unos 30 a 50 cm.
  • Sus compartimentos son funcionales y prácticos: Tiene muchas divisiones y ninguna se puede desaprovechar, puedes utilizar la sección de collares para colgar chalinas delgadas o binchas, y los cajones finales para guardar pequeñas revistas o fotos. Podrás aprovechar todos sus compartimentos al máximo.
  • Lo puedes pintar del color que más te guste: La mayoría de espejos joyeros de pared son de madera, así que si no te gusta el color original, que suele ser blanco o negro, puedes pintarlo fácilmente del tono que prefieras.
  • Hay de todos los precios: Estos muebles no son baratos, pero tampoco caros. El precio dependerá de muchos detalles. En nuestro catálogo podrás encontrar espejos joyeros de pared a precios bajos y altos. Elige el tuyo según el dinero que tienes destinado para este mueble.
comprar Espejo Joyero de Pared

Oferta Joyero de Pared con Espejo Barato

¡No permitas que tu bajo presupuesto te obligue a comprar un joyero espejo de pared de segunda mano! En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo con los mejores diseños de espejos joyeros de pared a un precio realmente económico. Dale click al botón azul y descubre todas las promociones y ofertas que hemos preparado para ti.

Descubre más Modelos en Amazon